marzo 27, 2024

Lo que necesita saber si una enfermera viaje al extranjero

Si buscas mezclar tu amor por la salud con tu sentido de la aventura, considera una carrera como enfermera de viajes en el extranjero. Además de los puestos en España, puede encontrar oportunidades para trabajos de enfermería de viajes internacionales en destinos como Europa, Australia y el Medio Oriente.

Una carrera para que enfermeras para el mundo que vayan al extranjero puede venir con muchas preguntas, desde dónde puedes ir hasta cuánto dinero puedes ganar. Usa esta guía como punto de partida para obtener las respuestas que necesitas a estas preguntas y más.

Cómo funciona la enfermería en el extranjero

Al igual que la enfermería de viaje en España, los trabajos de enfermería internacional se encuentran típicamente a través de agencias dentro de sus países de origen. Primero debe tener una licencia para trabajar como enfermera en los EE.UU. Luego debe cumplir con los requisitos del país o países en los que le gustaría trabajar. Cada país tendrá sus propias directrices, así que depende de ti hacer la investigación.

¿Dónde se necesitan enfermeras de viaje en el extranjero?

Puede encontrar oportunidades para la enfermería de viaje en el extranjero en destinos de todo el mundo. Algunas de las áreas con mayor necesidad de enfermeras son Australia, Nueva Zelanda, China y el Medio Oriente. Las áreas propensas a altos índices de enfermedades y desastres naturales también pueden tener una demanda de enfermeros de respuesta rápida que puedan proporcionar cuidados críticos después de estos eventos.

Sin embargo, es importante señalar que no es común encontrar una agencia que lo envíe a un país donde no se habla el idioma. Se espera que tengas al menos un conocimiento práctico del idioma local antes de que se te considere para un puesto de enfermera en un país extranjero.

¿Qué tipo de trabajos están disponibles?

Hay trabajos para enfermeras de viaje disponibles en una amplia variedad de áreas. Encontrarás poblaciones de pacientes que van desde los más jóvenes a los más viejos, y cualquier número de condiciones o enfermedades. Es posible que trabaje en una variedad de entornos médicos, desde clínicas de bajos ingresos hasta instalaciones de última generación.

La enfermería en viajes internacionales es común. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que «una de cada ocho enfermeras ejerce en un país distinto de aquel en el que nació o se formó». Esto se debe en gran medida a la escasez de enfermeras en todo el mundo. Si bien es posible que hayas oído hablar mucho de la escasez de enfermeras en los Estados Unidos, hay zonas en todo el mundo que se enfrentan a una escasez aún mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *