Los influencers en TikTok tienen una ventaja única: su capacidad para crear contenido que resuena con su audiencia de manera genuina y entretenida. A diferencia de las campañas publicitarias tradicionales, las colaboraciones con influencers permiten a las marcas presentarse de una manera más auténtica y menos intrusiva. Los usuarios de TikTok tienden a ser más […]
Estrategias virales: Cómo obtener más visitas en tus videos de TikTok
TikTok ha revolucionado el mundo del contenido digital, ofreciendo una plataforma donde la creatividad y la originalidad son premiadas con visualizaciones, seguidores y, en última instancia, una gran visibilidad. Con millones de usuarios activos diariamente, la competencia puede ser feroz, pero con las estrategias adecuadas, cualquier creador tiene la oportunidad de hacer que sus videos […]
Cómo crear una guía de estilo para las redes sociales de tu marca
Para Royal Agencia digital toda marca, publicación y sitio web necesita una buena guía de estilo. Y todo buen vendedor social necesita una buena guía de estilo para las redes sociales. Veamos por qué necesitas unas directrices de marca claramente definidas para las redes sociales, junto con algunos ejemplos de guías de estilo para que […]