abril 26, 2024
Verbos ingleses regulares e irregulares

Verbos ingleses regulares e irregulares

Los verbos regulares e irregulares del idioma inglés son el tema más “favorito” de profesores y alumnos a la hora de estudiar gramática inglesa. El destino quería que las palabras más populares y de uso frecuente en el habla inglesa fueran incorrectas. Por ejemplo, la famosa frase “ to be or not to be ” también contiene un verbo irregular.

Imagínese por un segundo lo genial que sería agregar la terminación – ed a los verbos principales y obtener el tiempo read en pasado. Y ahora todos los estudiantes de inglés están destinados a participar en una emocionante atracción.

Verbos irregulares

Conoce a su majestad real los verbos irregulares. No tardaré mucho en hablar de ellos. Solo necesitas aceptar y recordar que cada verbo tiene sus propias formas. Y es casi imposible encontrar alguna conexión lógica. Solo queda poner una mesa frente a ti y aprender cómo una vez memorizaste el alfabeto inglés.

Es bueno que haya verbos donde las tres formas son iguales y se pronuncian de la misma manera (put-put-put) . Pero hay formas especialmente dañinas que se escriben como gemelos, pero se pronuncian de manera diferente . Al igual que elegir solo las mejores hojas de té de las mejores variedades para la fiesta del té real, hemos recopilado los verbos irregulares más utilizados, los hemos ordenado alfabéticamente, los hemos dispuesto visualmente en una tabla: hicimos todo lo posible para hacerte sonreír y… aprender . En general, solo el abarrotamiento consciente salvará a la humanidad de la ignorancia de los verbos irregulares en inglés.

Y para que la memorización no sea tan aburrida, puedes crear tus propios algoritmos. Por ejemplo, primero escriba todos los verbos donde coincidan las tres formas. Luego aquellos en los que las dos formas coinciden (la mayoría, por cierto). O, digamos, aprender palabras hoy con la letra «b» (no pienses mal), y mañana, para otro. No hay límites para la fantasía para los enamorados del inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *