marzo 26, 2024
Organización para el desmontaje de coches

Organización para el desmontaje de coches

La restauración y reconstrucción de un vehículo suele girar en torno a encontrar y arreglar las zonas más problemáticas del mismo. A veces estos problemas no son visibles en la superficie, por lo que necesitamos desmontar parte del coche o en algunos casos el coche entero, para entender completamente lo grande que va a ser nuestro proyecto. Hemos visto coches que parecían estupendos convertirse en pesadillas después de desmontar el vehículo al descubrir dolorosamente que había daños ocultos que simplemente no podíamos ver en un paseo.

Desmontar un coche y llevarlo a la chapa también le dará un historial del vehículo en términos de cualquier daño estructural que pueda estar debajo de la superficie. Podrá saber si el coche se ha visto involucrado en un accidente o si ha sufrido daños más graves. La otra ventaja del desmontaje de un vehículo es hacer un inventario de las piezas del coche para ver qué hay que arreglar o sustituir.

Para ello, la organización es esencial si no quieres perder nada importante y te recomendamos que vayas a tu tienda de comestibles o supermercado local para comprar algunos artículos de uso doméstico que te ayudarán a mantener las cosas organizadas. La organización y la separación de las piezas le ayudarán a mantener todo en orden y le permitirán ver qué compras adicionales necesitará hacer en términos de piezas para su reconstrucción.

Hay varias formas de mantener los tornillos organizados, desde usar un cartón tradicional para separarlos y marcar su ubicación, hasta usar una bolsa Ziploc y etiquetarlos.

Esperamos que estos consejos de organización le ayuden cuando esté listo para desmontar su proyecto. Ahora sigue, como los profesionales para despieces volkswagen desmontan este clásico volkswagen:

  1. Antes de derribar cualquier cosa, nos dirigimos a nuestro Target local mientras buscamos una variedad de bolsas Ziploc y bolsas de tamaño adecuado para nuestras partes.
  2. Al separar sus partes, usted puede separar por color o estilo de contenedor. Por ejemplo, usted quiere que sus accesorios interiores y los tornillos para estar separados de los pernos del motor y el hardware de la hoja de metal. Al mantenerlos separados en el momento del desmontaje, será más fácil conectarlos cuando llegue el momento de volver a montar el coche.
  3. A algunas personas les gusta utilizar bolsas transparentes para poder echar un vistazo a los contenedores sin tener que abrirlos cuando buscan piezas específicas.
  4. Este Impala del 68 estaba listo para ser desmontado e inventariado.
  5. Antes de desmontar nada, sabíamos que teníamos que encontrar las molduras laterales, ya que se habían perdido o dañado en algún momento de la vida del coche.
  6. El motor soplado ya había sido retirado, lo que nos ahorró una hora de desmontaje.
  7. Los guardabarros se retiraron por completo, ya que era más fácil desmontarlos una vez que estaban fuera del coche. Las molduras, los emblemas y los huecos de los guardabarros son más fáciles de acceder en general, ahorrando tiempo durante el desmontaje.
  8. Se retiró el soporte del núcleo del radiador, junto con el arnés de los faros que lo atravesaba.
  9. A las pocas horas de empezar el desmontaje, la parte delantera estaba casi completamente desmontada.
  10. El panel de la cabecera y el conjunto de la parrilla salieron como una sola pieza. Al desmontar el coche en grandes secciones, el proceso puede hacerse rápidamente, y todavía se puede mantener todo organizado.

11. Todos nuestros tornillos de chapa del frontal fueron barridos, empaquetados y embolsados en Ziploc.

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