abril 26, 2024
5 formas de sacar el máximo provecho de un viaje al patio de salvamento

5 formas de sacar el máximo provecho de un viaje al patio de salvamento

Usted no debe temer un viaje al depósito de chatarra. Los depósitos de chatarra de hoy en día están repletos de autopartes baratas y de alta calidad. Algunos, de hecho, ofrecen las mejores piezas usadas que existen. Si vas a ir al desguace, echa un vistazo a estos consejos de desguaces Badajoz para encontrar tesoros:

Primer consejo: compruebe el inventario en línea

Antes de entrar, comprueba el inventario online del desguace. Muchos desguaces ofrecen en línea piezas usadas, restos de metal e inventarios de vehículos completos. Actualice el inventario cada hora y busque nuevas entradas. Si estás en tu mejor momento, digitalmente, prosperarás.

Segundo consejo: lleva un mazo o un martillo pequeño

A veces, las mejores piezas tienen que aflojarse a martillazos. Si quieres desmontar piezas más largas, como una transmisión, deberías llevar un par de abrazaderas en C. A menudo, la calidad de las piezas que encontrarás está relacionada con las herramientas de búsqueda que lleves.

Tercer consejo: Planifique su búsqueda

Informe al empleado del desguace sobre las piezas que está buscando. A veces, tendrán un mapa. Si no lo tienen, utilice un cuaderno. Trace un mapa de los pasillos y anote los puntos más importantes. Muchos buscadores de tesoros pierden sus piezas por falta de habilidades de navegación. No obstante, un mapa tosco es un mapa.

Cuarto consejo: No tengas miedo de regatear

Una vez que haya localizado sus piezas, regatee por ellas. Muchos astilleros tienen un precio estándar, pero aún así puede presionar para conseguir un mejor trato. Dígale al empleado lo que tiene y pregúntele si hay alguna oferta disponible. Si es posible, no dañes las piezas al retirarlas. Los propietarios de los astilleros ganan dinero con sus piezas, y perderán dinero con los artículos dañados.

Consejo 5: Utilice el bastidor del astillero

Aunque haya traído sus herramientas, debe utilizar los astilleros. Si necesita recuperar un motor, no podrá cargarlo. Muchos astilleros tienen un bastidor en forma de A, que permite extraer los motores con facilidad. Para las piezas más pequeñas, considere pedir una carretilla. Una vez más, para encontrar piezas de calidad simplemente hay que estar preparado para dichas piezas.

Tómese su tiempo y no tenga miedo de hacer preguntas. Mientras que su patio local del salvamento se llena de los neumáticos usados, de las piezas de automóvil usadas, y de los coches usados, no debe ser demasiado difícil de navegar. Suponiendo que esté preparado, puede planificar su viaje para obtener el máximo éxito. Ya sea que quiera reparar su vehículo o vender las partes por dinero, los empleados del patio son su amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *